‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al descubrir la intensidad sexual de este comensal
El pasado miércoles 11 de mayo, First Dates regresó a Cuatro con un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. De hecho, uno de los que más impactado quedó fue Carlos Sobera al conocer a uno de los solteros de la noche, Ronaldo.
Para Ronaldo, el físico es lo de menos, pero la persona debe tener ciertos atributos. “Este cuerpo necesita comerse algo de su tamaño y menos de 20 no puede ser”, destacó. Durante su encuentro con el presentador, el comensal le dijo que es una persona muy pasional. “Me fijo mucho en el bulto de la seducción”, declaró.
Asimismo, Ronaldo le confesó a Carlos Sobera que había realizado un trío cuando estaba cursando bachillerato. “Con todos mis compañeros de sección”, destacó. Unas palabras que dejaron al comunicador estupefacto. “¿Con todos? Entonces no sería un trío…”, respondió Sobera anonadado. Al comprender lo que le estaba tratando de decir el presentador, Ronaldo le dio la razón. «Fue una orgía”, señaló.
Su cita de la noche fue Anel, un hombre que a sus 26 años tuvo un encuentro espiritual con Dios. Al verlo, Ronaldo no ha podido evitar mostrar su desagrado. “Ese suerter de Thalia o Mari Mar”, dijo. Sin embargo, Anel sí que confesó haberle gustado el soltero, al menos, físicamente.
A lo largo de la velada, ambos comensales hablaron sobre sus gustos y aficiones. Respecto a lo que buscan en una pareja, coincidieron en el hecho de que el sexo es primordial en una relación. Pero, puede que uno de los solteros mostrase mayor intensidad al respecto que el otro. Rolando le ha dicho que por su color de piel “intuyo que el tamaño…”.
Unas palabras que Anel respondió sin filtros. “A los hombres le gustan las bocas grandes”, destacó. Cuando llegaron al reservado, Ronaldo creyó que iba a pasar algo entre ambos, a pesar de haber dicho en un principio que Anel no le parecía atractivo. Pero, se dio cuenta de que nada iba a suceder al ver al soltero “comer, comer y comer”.
En la decisión final de First Dates, ambos coincidieron en que no querían tener una segunda cita con el otro. Por su parte, Anel señaló que le pareció que Ronaldo solo buscaba sexo. Unas palabras que molestaron al comensal, quien dijo que igual se había enfocado demasiado en el sexo y debería haber centrado su atención en “comer y comer”.
Temas:
- First Dates